Muchos grupos de trabajadores de la Luz junto con la nueva Onda de Luz para la Meditación de Luz y Sonido han contribuido a aumentar los despertares espirituales en los últimos años. Estos despertares se pueden clasificar como personas que presencian el Sonido y la Luz Espirituales, junto con epifanías sobre las energías sutiles y sus identidades.
Como se indica en la página de inicio, el viaje espiritual de uno es solo parte de un panorama más amplio y juega un papel importante para ayudar a elevar la conciencia del planeta. Aquí hay algunos extractos de transmisión de la Jerarquía Espiritual.
.... Todo tiene que ver con el Amor. Necesitamos conseguir más Amor en el Planeta Tierra. Hay demasiado odio y guerra como hemos dicho; pero si hay más Amor entonces el odio se extinguirá....
...En cuanto al Planeta mismo, sí, está enfermo, por lo que el Hombre ha hecho con los animales, los bosques, la vegetación y consigo mismo. ¿Cómo puede la Tierra hacer frente a tal destrucción deliberada? hay que arreglarlo....
...Este es el comienzo de una ola masiva de Energía a través del Planeta que no se ha visto en mucho tiempo. Los vemos como formas de Energía que pronto se encenderán y usarán su Luz para iluminar el Mundo...
El mundo está en la actualidad severamente desequilibrado con el materialismo reinando supremo. Esta situación, si se permite que continúe, inevitablemente terminará en una catástrofe. Es por eso que este Camino (y otros) están disponibles hoy para restablecer ese equilibrio. La misión era Iniciar a 75.000 personas en Luz y Sonido. Esto representa una masa crítica que inclinará la balanza lejos del materialismo a favor de la Espiritualidad. Como consecuencia, se nos enseña, las Energías Vibratorias de la especie Humana Ascenderán a las Dimensiones Superiores. Nosotros, como raza, seremos mucho más sensibles hacia nuestro prójimo y nuestro entorno. En julio de 2020 nos dijeron que la cantidad de Iniciados en el mundo había superado con creces la meta establecida.
Se ha hablado de la Ascensión durante años y muchos grupos están participando con energía positiva para que esto suceda. Entendemos por la Jerarquía Espiritual que la Ascensión no será un evento catastrófico sino un proceso gradual y suave.
A medida que más y más personas sean Iniciadas, las Energías de Luz y Sonido comenzarán a tener un efecto creciente en este Planeta y sus habitantes. El proceso ya ha comenzado y hay muchas señales que así lo demuestran.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.